Music: A day in the life

 
Song of the moment
On Saturday 27th the song is : Anna Nalick- Breaking the girl
Lyrics of the moment
It's just a matter how I define my state of mind...today is a good day ♫
CD of the moment
Anna Ternheim - Halfway to halfpoints.
Movie of the moment
Kite Runners
Random thought of the moment
Life happens over coffee
Custom Search
Ocio televisivo
lunes, 15 de septiembre de 2008
Después de ver un poco de vh1 me trauma:

A) Kid rock + sweet home alabama= desastre comercial

B) el regreso de los new kids on the block. de acuerdo cuando tenían
menos de 20 años se veían curiosos con ese nombre. Ahora mas de 10
años después del fracaso de sus carreras como solistas y varios
realities después...new kids?? Para mi sería mas bien como old kids
that went broke. Tristemente es por eso que surgen casi todos los
reencuentros. Y por último coreografías malas en trajes
blancos...creo que mal entendieron los muchachos, los backstreet boys
habían hecho una coreografía así en uno de sus vídeos en incluso ya
habían sido parodeados por blink...en que mente cabe que eso sea una
buena idea para incluir en el vídeo para revitalizar la carrera de
estos boyband??

C) vh1 me ha traumado con el declive y lo repetitivo de su
programación, pero le agradezco el recordarme que tengo que escuchar
sandman y lo nuevo de metallica.


Enviado desde mi iPod

Etiquetas:

posted by Clau @ 11:46  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Clau
Home: Mexico
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Buttons

BLOGGER Add to Technorati Favorites

© Music: A day in the life .Blogspot Template by Isnaini Dot Com